> > > Hoteles en Washington D.C. > Embassy Suites Hotel Washington, D.C.

Embassy Suites Hotel Washington, D.C.

1250 22nd Street Northwest, Washington D.C., Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Embassy Suites Hotel Washington, D.C., 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington D.C., Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Washington D.C., esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y pone a su disposición un planta ejecutiva, una piscina y un jacuzzi. Este histórico hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen una sala de juegos, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Washington D.C..

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, microondas y nevera. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como una televisión de pantalla plana y películas.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer.

Las atracciones de Washington D.C., como la Colección Phillips y Casa de Anderson, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La Universidad George Washington, Center for Class Action Fairness y la National Geographic Society están a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Embassy Suites Hotel Washington, D.C." también consultaron estos 3 estrellas Washington D.C. hoteles:


Washington Court Hotel
Washington Court Hotel
525 New Jersey Ave Nw, Washington D.C.
The Hotel Baron
The Hotel Baron
1523 22nd Street Northwest, Washington D.C.
Residence Inn Washington, DC/Capitol
Residence Inn Washington, DC/Capitol
333 E Street Sw, Washington D.C.

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.53/10

Basado en

4342 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal