> > > Hoteles en Virginia Beach > Holiday Inn & Suites North Beach

Holiday Inn & Suites North Beach

3900 Atlantic Ave, Virginia Beach, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Holiday Inn & Suites North Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Virginia Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

En el Holiday Inn & Suites North Beach se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y piscina al aire libre, entre otras además de habitaciones equipadas con cafetera. Con un club infantil, un bar cafetería y un gimnasio, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Virginia Beach.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y un bar de aperitivos junto a la piscina. Los que durante su estancia quieren permanecer comunicados con familiares y amigos disponen de acceso a internet.

Las habitaciones son excepcionales y están equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas y una televisión de pantalla plana.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar uno de los numerosos bares y cafeterías que encontrará en los alrededores.

La excelente ubicación del resort permite acceder cómodamente andando a innumerables lugares de interés turístico. Virginia Aquarium & Marine Science Center y Casa Francis Land House están a un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Actividades y atención infantil supervisadas, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jacuzzi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn & Suites North Beach" también consultaron estos 3 estrellas Virginia Beach hoteles:


Holiday Inn Virginia Beach - Norfolk
Holiday Inn Virginia Beach - Norfolk
5655 Greenwich Rd, Virginia Beach
Wyndham Virginia Beach Oceanfront
Wyndham Virginia Beach Oceanfront
5700 Atlantic Avenue, Virginia Beach
Doubletree Hotel Virginia Beach
Doubletree Hotel Virginia Beach
1900 Pavilion Drive, Virginia Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.58/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.66/10

Basado en

2101 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal