> > > Hoteles en Sterling (Virginia) > Doubletree Hotel Dulles Airport-Sterling

Doubletree Hotel Dulles Airport-Sterling

21611 Atlantic Boulevard, Sterling (Virginia), Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Doubletree Hotel Dulles Airport-Sterling, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sterling (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento presenta una ubicación estupenda, está equipado con un jacuzzi, traslados al aeropuerto gratuitos y una piscina cubierta y, además, se encuentra a un breve trayecto en coche de Ashburn (Virginia). Con un gimnasio, un club infantil y Wi-Fi sin cargo, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Sterling.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un aparcamiento gratuito, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Sterling.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con jacuzzi, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas tienen baño privado con bañera independiente y albornoces.

Cada mañana puede empezar el día disfrutando del desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. Ubicado apenas a 20 minutos en coche, el Aeropuerto Internacional Washington Dulles es cómodamente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Videoconferencia, Albornoces, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Doubletree Hotel Dulles Airport-Sterling" también consultaron estos 3 estrellas Sterling (Virginia) hoteles:


SpringHill Suites Dulles Airport
SpringHill Suites Dulles Airport
22595 Shaw Road, Sterling (Virginia)
BEST WESTERN Dulles Airport Inn
BEST WESTERN Dulles Airport Inn
45440 Holiday Drive, Sterling (Virginia)
Comfort Inn & Suites Airport Dulles-Gateway
Comfort Inn & Suites Airport Dulles-Gateway
45515 Dulles Plaza, Sterling (Virginia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

836 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal