> > > > Amara Resort and Spa a Kimpton Hotel

Amara Resort and Spa a Kimpton Hotel

100 Amara Lane, Sedona, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Amara Resort and Spa a Kimpton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sedona, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Sedona y cuenta con jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 4 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo, pistas de tenis al aire libre y servicio de traslados gratuito.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Amara Resort and Spa a Kimpton Hotel, tales como una piscina al aire libre y una sauna. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Sedona.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2006 e incluyen altavoces/base para iPod, terraza privada y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

En las proximidades del resort encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Cottonwood está a solo un breve trayecto en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sedona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Casino, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amara Resort and Spa a Kimpton Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Sedona hoteles:


Arroyo Pinion Hotel
Arroyo Pinion Hotel
3119 Highway 89A, Sedona
Lodge At Sedona
Lodge At Sedona
125 Kallof Place, Sedona
Sedona Rouge Hotel and Spa
Sedona Rouge Hotel and Spa
2250 West Highway 89A, Sedona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.78/10

Basado en

2165 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal