> > > Hoteles en Sayre (Pensilvania) > BEST WESTERN Grand Victorian Inn

BEST WESTERN Grand Victorian Inn

255 Spring Street, Sayre (Pensilvania), Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

BEST WESTERN Grand Victorian Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sayre (Pensilvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Sayre, este establecimiento ofrece un alojamiento victoriano y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un gimnasio, un salón de baile y una piscina climatizada. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno a la carta que se sirve todas las mañanas en el establecimiento, antes de dirigirse a hacer turismo por la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Buildings at 104-116 West Water St, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Elmira y Horseheads son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Salón de baile, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Otro
Karaoke, Discotecas, Dardos, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BEST WESTERN Grand Victorian Inn" también consultaron estos 3 estrellas Sayre (Pensilvania) hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.44/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.47/10

Basado en

535 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal