> > > > Oceana Beach Club Hotel

Oceana Beach Club Hotel

849 Ocean Avenue, Santa Mónica, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Oceana Beach Club Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Mónica, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Santa Mónica, este establecimiento se encuentra cerca de Sovereign Hotel. Este acogedor hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y alquiler de bicicletas gratuito.

Este lujoso hotel está en el centro de Santa Mónica y ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Las espaciosas habitaciones del Oceana Beach Club Hotel están equipadas con canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico sin cargo.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Santa Monica State Beach queda a solamente veinte minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Santa Mónica.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oceana Beach Club Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Santa Mónica hoteles:


The Ambrose Hotel
The Ambrose Hotel
1255 20th Street at Arizona, Santa Mónica
Shore Hotel Santa Monica
Shore Hotel Santa Monica
1515 Ocean Avenue, Santa Mónica
Viceroy Santa Monica
Viceroy Santa Monica
1819 Ocean Avenue, Santa Mónica

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.16/10

Basado en

814 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal