> > > > La Quinta Inn Tampa Bay St Petersburg

La Quinta Inn Tampa Bay St Petersburg

4999 34th Street North, San Petersburgo, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

La Quinta Inn Tampa Bay St Petersburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en San Petersburgo, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno encantador y cuenta con una piscina climatizada exterior, un aparcamiento gratuito y un gimnasio.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen una lavandería, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en contacto con familiares o colegas de trabajo tienen a su disposición conexión a internet. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su estancia en San Petersburgo.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con secador de pelo, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como películas, un escritorio y una televisión.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece cada mañana.

El hotel se encuentra a cinco minutos andando de Lealman. Asimismo, está apenas a veinte minutos en coche de Tropicana Field.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Quinta Inn Tampa Bay St Petersburg" también consultaron estos 2 estrellas San Petersburgo hoteles:


Magnuson Hotel Ocean Palms
Magnuson Hotel Ocean Palms
5005 34th Street North US HWY 19 and 50th ave, San Petersburgo
Oakwood At Bay Isle Key
Oakwood At Bay Isle Key
11850 Dr Mlk Street North, San Petersburgo
Comfort Inn & Suites Tropicana Field Saint Petersburg

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.5/10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
6.65/10
Comidas:
6.5/10
Habitaciones:
6.71/10

Basado en

2112 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal