> > > > The Opal San Francisco

The Opal San Francisco

1050 Van Ness Avenue, San Francisco, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

The Opal San Francisco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Opal San Francisco proporciona un alojamiento victoriano para su estancia en San Francisco y está a solo veinte minutos andando de Estación Calle Powell y Estación Civic Center/UN Plaza. El Ayuntamiento de San Francisco y San Francisco Opera quedan a menos de diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a San Francisco.

Equipadas para asegurarle una estancia confortable, las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, calefacción y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con plancha, radio y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

El barrio donde se encuentra ubicada la propiedad es conocido por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil. Los huéspedes que prefieran no salir fuera para cenar, pueden ir a Mel’s Drive-In Diner, que se especializa en cocina local.

El hotel está cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Bill Graham Civic Auditorium, el American Conservatory Theater y la Orquesta Sinfónica de San Francisco quedan a solamente veinte minutos andando. Por último, la Catedral de Grace está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Opal San Francisco" también consultaron estos 3 estrellas San Francisco hoteles:


Cornell Hotel de France
Cornell Hotel de France
715 Bush Street, San Francisco
Mission Heights
Mission Heights
805 York Street, San Francisco
AMSI Pacific Heights Two-Bedroom Condo AMSI-SF.PHFR1743

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.3/10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.47/10

Basado en

8735 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal