> > > > The Donatello Hotel

The Donatello Hotel

501 Post St, San Francisco, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Donatello Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su estancia en San Francisco, este establecimiento proporciona un alojamiento lujoso y tiene, además, un jacuzzi, una sauna y registros de entrada/salida exprés. Ubicada a un pequeño paseo de Union Square Plaza, la propiedad ofrece habitaciones lujosas equipadas con nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y masajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en San Francisco.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y microondas. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, una caja fuerte para portátil y calefacción.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Zingari, que ofrece cocina italiana. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está situado en Northeast San Francisco, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes también pueden ver el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA), el Moscone Center y San Francisco Cable Car System fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Donatello Hotel" también consultaron estos 4 estrellas San Francisco hoteles:


InterContinental Mark Hopkins San Francisco
InterContinental Mark Hopkins San Francisco
Number One Nob Hill, San Francisco
Clift Hotel San Francisco
Clift Hotel San Francisco
495 Geary Street, San Francisco
Casa Luna Rentals San Francisco
Casa Luna Rentals San Francisco
4058 17th Street, San Francisco

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

3794 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal