> > > > San Diego Marriott Marquis & Marina

San Diego Marriott Marquis & Marina

333 West Harbor Drive, San Diego, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

San Diego Marriott Marquis & Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra perfectamente ubicado en San Diego y ofrece jacuzzi, piscina al aire libre y piscina. Este hotel ofrece a sus huéspedes bolera, registros de entrada y salida exprés y sauna.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen películas bajo petición, cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Asimismo todas ellas cuentan con calefacción, televisión de pantalla plana y caja fuerte para portátiles.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en San Diego Marriott Marquis & Marina que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para explorar San Diego, con lugares de interés como Centro de Convenciones de San Diego y Seaport Village, ubicados a tan solo un breve paseo. Se puede acceder a pie a Horton Plaza, a Harbor Drive Pedestrian Bridge y al Parque Petco , así como a Gaslamp Quarter (Tranvía de San Diego) y a Centro de Convenciones (Tranvía de San Diego) en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Bolera, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Minigolf, Equitación, Senderismo, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "San Diego Marriott Marquis & Marina" también consultaron estos 4 estrellas San Diego hoteles:


White Sails Apartment
White Sails Apartment
3882 Jewell Street, San Diego
Crowne Plaza San Diego - Mission Valley
Crowne Plaza San Diego - Mission Valley
2270 Hotel Circle North, San Diego
Santa Fe Park RV Resort
Santa Fe Park RV Resort
5707 Santa Fe Street, San Diego

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

2859 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal