> > > > Holiday Inn Express San Diego Downtown

Holiday Inn Express San Diego Downtown

1430 Seventh Ave., San Diego, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Express San Diego Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en San Diego y se encuentra a veinte minutos a pie de City College (Tranvía de San Diego). Este establecimiento le brinda una situación excelente en el corazón de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una peluquería, un planta ejecutiva y un servicio de traslados gratuitos. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a San Diego.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen nevera, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una bañera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Holiday Inn Express San Diego Downtown que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El hotel está ubicado en el centro de la ciudad de San Diego, una zona famosa por su animada vida nocturna y su gran variedad de bares y discotecas para tomar copas o bailar. El Zoo de San Diego , el Parque Balboa y el Museo Aeroespacial de San Diego quedan a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express San Diego Downtown" también consultaron estos 3 estrellas San Diego hoteles:


Surfer Beach Hotel
Surfer Beach Hotel
711 Pacific Beach Drive, San Diego
AMSI Marina Gaslamp -Two Bedroom Condo
AMSI Marina Gaslamp -Two Bedroom Condo
235 Market Street, San Diego
AMSI Marina HR 676-One Bedroom Condo
AMSI Marina HR 676-One Bedroom Condo
820 West G Street, San Diego

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

2950 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal