> > > > Embassy Suites Hotel San Diego Bay - Downtown

Embassy Suites Hotel San Diego Bay - Downtown

601 Pacific Highway, San Diego, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Embassy Suites Hotel San Diego Bay - Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en el centro de San Diego, esta moderna propiedad de 3 estrellas dispone de jacuzzi. Está rodeado de cafeterías y restaurantes y queda a solo cinco minutos andando de Seaport Village (Tranvía de San Diego).

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de aparcacoches, un bar cafetería y un club infantil. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en San Diego.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, microondas y nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera y un secador de pelo.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para explorar San Diego, con lugares de interés turístico como Jacob Weinberger United States Courthouse, Seaport Village y el Museo USS Midway , ubicados a solo diez minutos a pie. El Zoo de San Diego está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Embassy Suites Hotel San Diego Bay - Downtown" también consultaron estos 3 estrellas San Diego hoteles:


Holiday Inn Express Mira Mesa
Holiday Inn Express Mira Mesa
9888 Mira Mesa Blvd., San Diego
BEST WESTERN Plus Cabrillo Garden Inn
AMSI East Village Metrome-Two Bedroom Condo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.61/10

Basado en

3393 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal