> > > > Doubletree Hotel San Diego Mission Valley

Doubletree Hotel San Diego Mission Valley

7450 Hazard Center Drive, San Diego, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Doubletree Hotel San Diego Mission Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos andando de Hazard Center (Tranvía de San Diego), este alojamiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en San Diego. También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como una piscina y un jacuzzi.

Este atractivo hotel está en el centro de San Diego y cuenta con planta ejecutiva, pistas de tenis al aire libre y salón de baile, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del Doubletree Hotel San Diego Mission Valley son espaciosas y disponen de películas bajo petición. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Doubletree Hotel San Diego Mission Valley que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel ofrece aparcamiento sin coste adicional para los huéspedes y está apenas a unos minutos en coche de Fashion Valley San Diego. SeaWorld San Diego, el Parque Balboa y el Zoo de San Diego son fácilmente accesibles en apenas 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Doubletree Hotel San Diego Mission Valley" también consultaron estos 3 estrellas San Diego hoteles:


AMSI Mission Beach Top of the Beach 39-One Bedroom Condo
AMSI Marina Crown Bay-Two Bedroom Condo
AMSI Little Italy La Vita -Two Bedroom Condo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.64/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

1912 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal