> > > > SpringHill Suites by Marriott San Antonio Downtown

SpringHill Suites by Marriott San Antonio Downtown

524 South St. Mary's Street, San Antonio, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

SpringHill Suites by Marriott San Antonio Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de San Antonio. San Antonio Riverwalk y Henry B Gonzalez Convention Center quedan a solo diez minutos caminanado.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece SpringHill Suites by Marriott San Antonio Downtown, entre los que se incluye una piscina al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a San Antonio.

Las habitaciones tienen altavoces/base para iPod, zona de comedor y nevera. Todas ellas incluyen su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en SpringHill Suites by Marriott San Antonio Downtown que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está ubicado en Downtown, una zona bien conocida por su vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Misión de Álamo, la Torre de las Américas y Majestic Theatre están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "SpringHill Suites by Marriott San Antonio Downtown" también consultaron estos 3 estrellas San Antonio hoteles:


Best Western Ingram Park Inn
Best Western Ingram Park Inn
6855 Nw Loop 410, San Antonio
La Quinta Inn & Suites San Antonio North Stone Oak
Pear Tree Inn San Antonio Airport
Pear Tree Inn San Antonio Airport
143 NE Loop 410, San Antonio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

1661 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal