> > > > Marriott Salt Lake City Downtown

Marriott Salt Lake City Downtown

75 S West Temple, Salt Lake City, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Marriott Salt Lake City Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación en Salt Lake City, esta propiedad de 4 estrellas dispone de jacuzzi. Asimismo, está a un paseo de cinco minutos de gran cantidad de atracciones, incluyendo Temple Square, Biblioteca de historia familiar y Salt Palace.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Marriott Salt Lake City Downtown, tales como una piscina y una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Salt Lake City.

El hotel ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite y secador de pelo. También hay habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con petición previa.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Marriott Salt Lake City Downtown que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Las atracciones de Salt Lake City, como el Salt Lake Temple y Centro de Conferencias, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Está a solo unos pasos de Temple Square Railway Station, por lo que los huéspedes pueden acceder fácilmente a otras partes de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marriott Salt Lake City Downtown" también consultaron estos 4 estrellas Salt Lake City hoteles:


Marriott Salt Lake City City Center
Marriott Salt Lake City City Center
220 South State Street, Salt Lake City
Little America Hotel Salt Lake City
Little America Hotel Salt Lake City
500 South Main Street, Salt Lake City
Sheraton Salt Lake City Hotel
Sheraton Salt Lake City Hotel
150 West 500 South, Salt Lake City

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.21/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.42/10

Basado en

922 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal