> > > Hoteles en Saint Pete Beach > Loews Don Cesar Hotel

Loews Don Cesar Hotel

3400 Gulf Boulevard, Saint Pete Beach, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Loews Don Cesar Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Pete Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto de épocas pasadas y modernas instalaciones, este histórico resort dispone de piscina al aire libre, playa privada y jacuzzi. También hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para el alojamiento de aquellos que viajan en familia.

Este histórico resort está en el centro de Saint Pete Beach y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y Wi-Fi sin cargo, entre otros servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes encontrará servicio de niñera. También pone a su disposición servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Este establecimiento ofrece 277 históricas habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones disponibles específicamente para familias.

El Aeropuerto de Tampa está ubicado a un trayecto de 35 minutos en coche del resort. San Petersburgo y Isla del Tesoro son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Salón, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Loews Don Cesar Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Saint Pete Beach hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

2979 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal