> > > > Doubletree by Hilton Hotel St Louis - Chesterfield

Doubletree by Hilton Hotel St Louis - Chesterfield

16625 Swingley Ridge Rd, Saint Louis, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Doubletree by Hilton Hotel St Louis - Chesterfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Saint Louis, este establecimiento proporciona un entorno confortable y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, pistas de tenis al aire libre y un gimnasio.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un bar cafetería, salas de reuniones y masajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Saint Louis.

La propiedad ofrece 223 habitaciones que se caracterizan por su estilo grande y contemporáneo y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar y comer, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos a pie.

El Aeropuerto Lambert- St. Louis está a unos 25 minutos en coche del hotel. Por último, el Zoo de San Luis está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Doubletree by Hilton Hotel St Louis - Chesterfield" también consultaron estos 3 estrellas Saint Louis hoteles:


Hampton Inn - St. Louis Downtown at the Gateway Arch
Hampton Inn - St. Louis Downtown at the Gateway Arch
333 Washington Avenue, Saint Louis
Drury Inn & Suites Creve Coeur
Drury Inn & Suites Creve Coeur
11980 Olive Blvd, Saint Louis
Quality Inn St Louis Northwest I-270
Quality Inn St Louis Northwest I-270
55 Dunn Road, Saint Louis

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.41/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

1539 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal