> > > > Embassy Suites Sacramento - Riverfront Promenade

Embassy Suites Sacramento - Riverfront Promenade

100 Capitol Mall, Sacramento, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Embassy Suites Sacramento - Riverfront Promenade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacramento, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Sacramento está a solo cinco minutos del Museo de Arte Crocker, y cuenta con una piscina y un jacuzzi. Sacramento Tower Bridge, el Museo California State Railroad y Old Sacramento State Historic Park quedan a menos de diez minutos andando.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se incluyen servicio de aparcacoches, un salón de baile y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Sacramento.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con microondas, minibar y nevera. Todas ellas ofrecen cuarto de baño privado, cocina pequeña y películas bajo petición.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Embassy Suites Sacramento - Riverfront Promenade que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Sacramento, con lugares de interés como Museo de Descubrimiento y Centro de Historia de la Fiebre del Oro, ubicados a tan solo un breve paseo. El hotel se encuentra a veinte minutos a pie de la Estación de Amtrak de Sacramento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Embassy Suites Sacramento - Riverfront Promenade" también consultaron estos 3 estrellas Sacramento hoteles:


Governors Inn Hotel
Governors Inn Hotel
210 Richards Blvd, Sacramento
The Sterling Hotel Sacramento
The Sterling Hotel Sacramento
1300 H Street, Sacramento
Crowne Plaza Sacramento Northeast
Crowne Plaza Sacramento Northeast
5321 Date Ave, Sacramento

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.91/10

Basado en

1979 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal