> > > Hoteles en Portsmouth > Residence Inn by Marriott Portsmouth Downtown

Residence Inn by Marriott Portsmouth Downtown

100 Deer Street, Portsmouth, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Residence Inn by Marriott Portsmouth Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portsmouth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Portsmouth y dispone de una piscina cubierta. Además, se encuentra a tan solo cinco minutos de gran cantidad de lugares de interés turístico, incluyendo el Casa y Jardín de Moffatt Ladd y Portsmouth Athenaeum.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las habitaciones del hotel cuentan con nevera, cocina pequeña y cocina. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, películas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Residence Inn by Marriott Portsmouth Downtown que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Los lugares de interés de Portsmouth, como Museo y Parque de Albacore y The Music Hall, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, lugares de interés como Casa de Wentworth Gardner y Tobias Lear y el Museo Strawbery Banke quedan a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Inn by Marriott Portsmouth Downtown" también consultaron estos 3 estrellas Portsmouth hoteles:


Residence Inn Portsmouth
Residence Inn Portsmouth
1 International Drive, Portsmouth
Courtyard by Marriott Portsmouth
Courtyard by Marriott Portsmouth
1000 Market Street, Portsmouth
Wrens Nest Village Inn
Wrens Nest Village Inn
3548 Lafayette Road, Portsmouth

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.25/10
Limpieza:
9.3/10
Servicio:
9.4/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.3/10

Basado en

1101 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal