> > > > The Nines, Portland

The Nines, Portland

525 Sw Morrison, Portland, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Nines, Portland, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Portland. Ubicada a un breve paseo de Pioneer Courthouse Square, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con despertador, minibar y películas bajo petición.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Portland.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con teléfono y secador de pelo. Además, hay habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con solicitud previa.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en The Nines, Portland que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Populares destinos de Portland, como Heathman Hotel, New Imperial Hotel y el Museo de Arte de Portland, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder andando a la Universidad Estatal de Portland y a Mercado de los Sábados de Portland, y también a Union Station/Northwest 6th & Hoyt Street and Union Station/Northwest 5th & Glisan Street Rail Stations y a Old Town/Chinatown MAX Rail Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mini-bar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Nines, Portland" también consultaron estos 5 estrellas Portland hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

3292 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal