> > > Hoteles en Playa de Newport > Hyatt Regency Newport Beach

Hyatt Regency Newport Beach

1107 Jamboree Road, Playa de Newport, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hyatt Regency Newport Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de Newport, Estados Unidos.

Descripción del hotel

En el Hyatt Regency Newport Beach se pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre y jacuzzi, entre otras además de habitaciones con cafetera. La propiedad, que cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de traslados gratuito, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Playa de Newport.

Este galardonado hotel está en el centro de Playa de Newport y dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse. También hay un centro de fitness totalmente equipado.

Las modernas habitaciones incluyen un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y una terraza privada. También todas ellas tienen plancha, calefacción y televisión de pantalla plana.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto John Wayne está situado a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. La Universidad de California Irvine está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Minigolf, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Newport Beach" también consultaron estos 5 estrellas Playa de Newport hoteles:


Peach Blossom Three-Bedroom Apartment in Newport Beach
Peach Blossom Three-Bedroom Apartment in Newport Beach
416 East Balboa Boulevard, Playa de Newport
The Villas at Pelican Hill Resort
The Villas at Pelican Hill Resort
22601 Pelican Hill Road South, Playa de Newport
The Island Hotel Newport Beach
The Island Hotel Newport Beach
690 Newport Center Drive, Playa de Newport

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.8/10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

2229 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal