> > > > Four Points by Sheraton Plainview Long Island

Four Points by Sheraton Plainview Long Island

333 South Service Road, Plainview, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Four Points by Sheraton Plainview Long Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plainview, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Long Island y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un servicio de traslados gratuitos. Este hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y videojuegos. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones son confortables y disponen de una nevera, altavoces/base para iPod y un microondas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona.

El hotel proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Melville y Old Bethpage, que quedan a unos diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy se encuentra a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Points by Sheraton Plainview Long Island" también consultaron estos 4 estrellas Plainview hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

470 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal