> > > > Hampton Inn & Suites Pittsburgh - Downtown

Hampton Inn & Suites Pittsburgh - Downtown

1247 Smallman Street, Pittsburgh, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hampton Inn & Suites Pittsburgh - Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Pittsburgh - Downtown está a unos diez minutos caminando de Centro de Convenciones de Lawrence y, además, cuenta con una piscina y un jacuzzi. Gracias a su buena ubicación, a solo veinte minutos a pie de Union Station Pittsburgh, este hotel es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Pittsburgh.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. Asimismo todas ellas disponen de calefacción, cuarto de baño privado y plancha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hampton Inn & Suites Pittsburgh - Downtown que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Mellon Arena, Downtown Pittsburgh y H J Heinz Company. Se puede acceder a pie a Centro Benedum de Artes Escénicas y a Allegheny County Courthouse, así como a Wood Street PAT Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jacuzzi
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hampton Inn & Suites Pittsburgh - Downtown" también consultaron estos 3 estrellas Pittsburgh hoteles:


Courtyard by Marriott Pittsburgh Airport
Courtyard by Marriott Pittsburgh Airport
450 Cherrington Parkway, Pittsburgh
SpringHill Suites Pittsburgh North Shore
SpringHill Suites Pittsburgh North Shore
223 Federal Street, Pittsburgh
Sunnyledge Boutique Hotel
Sunnyledge Boutique Hotel
5124 Fifth Avenue, Pittsburgh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

1552 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal