> > > > Royal Palms Resort and Spa

Royal Palms Resort and Spa

5200 East Camelback Road, Phoenix, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Royal Palms Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phoenix, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Phoenix, este establecimiento proporciona un entorno romántico y tiene, además, una piscina climatizada exterior, un jacuzzi y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones premium, este íntimo resort de 5 estrellas ofrece spa/centro de fitness, centro de fitness y bar de aperitivos junto a la piscina.

Este resort para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un centro de belleza, un baño de vapor y registros de entrada/salida exprés. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el resort también cuenta con aparcamiento gratuito. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Phoenix.

Las excepcionales y bien equipadas habitaciones del resort disponen tanto de bañera-spa como de nevera, cocina pequeña y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. También hay servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El resort está emplazado en Camelback East, una popular zona turística. Además, la Universidad Estatal de Arizona , el Zoo de Phoenix y Heritage Square están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Palms Resort and Spa" también consultaron estos 5 estrellas Phoenix hoteles:


Arizone Biltmore Rsrt And Spa
Arizone Biltmore Rsrt And Spa
24th Street And Missouri Phoenix Az 85016 Usa, Phoenix
The Camelback Vista
The Camelback Vista
6400 East Camelback Road, Camelback East, Phoenix
Residence Inn Desert View
Residence Inn Desert View
5350 East Marriott Drive, Phoenix

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.19/10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.29/10

Basado en

2063 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal