> > > > Garden Court Hotel Palo Alto

Garden Court Hotel Palo Alto

520 Cowper Street, Palo Alto, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Garden Court Hotel Palo Alto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palo Alto, Estados Unidos.

Descripción del hotel

En el Garden Court Hotel Palo Alto se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones como bar cafetería y centro de fitness, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Palo Alto tiene que ofrecer.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Palo Alto.

Las habitaciones del hotel tienen nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha, productos de baño y albornoces.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. El Aeropuerto Internacional de San Francisco está a 25 minutos conduciendo y Palo Alto Caltrain Station queda a poca distancia andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Garden Court Hotel Palo Alto" también consultaron estos 4 estrellas Palo Alto hoteles:


The Epiphany Hotel
The Epiphany Hotel
180 Hamilton, Palo Alto
Dinah's Garden Hotel
Dinah's Garden Hotel
4261 El Camino Real, Palo Alto
Crowne Plaza Palo Alto
Crowne Plaza Palo Alto
4290 El Camino Real, Palo Alto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.17/10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.25/10

Basado en

345 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal