> > > > Embassy Suites Orlando - International Drive/Jamaican Court

Embassy Suites Orlando - International Drive/Jamaican Court

8250 Jamaican Court, Orlando, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Embassy Suites Orlando - International Drive/Jamaican Court, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como Wi-Fi sin cargo, jacuzzi y piscina cubierta, Embassy Suites Orlando - International Drive/Jamaican Court dispone de habitaciones de estilo moderno. La propiedad, que ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de traslados gratuito y planta ejecutiva, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Orlando.

Este moderno hotel está en el centro de Orlando y dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las habitaciones del Embassy Suites Orlando - International Drive/Jamaican Court son acogedoras y cuentan con televisión de pantalla plana, altavoces/base para iPod y películas bajo petición. Todas ellas incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

A diario los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El Aeropuerto Internacional de Orlando está ubicado apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Universal Studios Florida, Walt Disney World Resort y SeaWorld Orlando quedan a solo diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Embassy Suites Orlando - International Drive/Jamaican Court" también consultaron estos 3 estrellas Orlando hoteles:


4 BR Paradise Palms Sleeps 8 Four Corners
4 BR Paradise Palms Sleeps 8 Four Corners
8975 Candy Palm Road, Kissimmee FL, Orlando
M @ 6603 I Drive
M @ 6603 I Drive
6603, Orlando
Global Resorts Glenbrook
Global Resorts Glenbrook
8555 West Irlo Bronson Memorial Highway, Orlando

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

2156 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal