> > > > Doubletree Hotel at the Entrance to Universal Orlando

Doubletree Hotel at the Entrance to Universal Orlando

5780 Major Boulevard, Orlando, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Doubletree Hotel at the Entrance to Universal Orlando, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece jacuzzi y piscina climatizada así como habitaciones bien equipadas, y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Orlando Premium Outlets-International Drive. Este hotel dispone de planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una piscina infantil. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Orlando.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Doubletree Hotel at the Entrance to Universal Orlando que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto Internacional de Orlando está situado apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Orlando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Doubletree Hotel at the Entrance to Universal Orlando" también consultaron estos 3 estrellas Orlando hoteles:


Vacation Resorts Reunion at Orlando
Vacation Resorts Reunion at Orlando
7599 Gathering Drive, Orlando
Three-Bedroom Disney Area Condo
Three-Bedroom Disney Area Condo
2730 Club Cortile Circle, Orlando
Bella Vida Resort
Bella Vida Resort
1172 Marcello Blvd., Orlando

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.86/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.02/10

Basado en

6034 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal