> > > Hoteles en Oak Hills > DoubleTree Hotel Portland - Beaverton

DoubleTree Hotel Portland - Beaverton

15402 NW Cornell Road, Oak Hills, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

DoubleTree Hotel Portland - Beaverton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oak Hills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a solo paseo en coche del Zoo de Oregón, este establecimiento ofrece habitaciones con una cafetera. Con un spa/centro de fitness, un jacuzzi y una piscina cubierta, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Oak Hills.

La propiedad ofrece registros de entrada/salida exprés, un gimnasio y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, secador de pelo y microondas. Todas ellas disponen de despertador, escritorio y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Columbia Sportswear queda a solamente veinte minutos andando. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Beaverton y Portland, que quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DoubleTree Hotel Portland - Beaverton" también consultaron estos 3 estrellas Oak Hills hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.67/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

888 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal