> > > > The Surrey

The Surrey

20 East 76th Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Surrey, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Surrey, ubicado en Manhattan, ofrece un alojamiento atractivo e instalaciones de primera clase. Ubicada a poca distancia a pie de la Quinta Avenida, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con películas bajo petición, cuarto de baño privado y minibar.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y una terraza en la azotea. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Nueva York.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con teléfono y calefacción. En las habitaciones puede disfrutar de una sala de estar, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A diario los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El hotel queda a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Nueva York, y a unos diez minutos caminando del Museo de Arte Metropolitano. Además, lugares de interés como 1049 5th Avenue, el Castillo de Belvedere y Sociedad Histórica de Nueva York quedan a tan solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Surrey" también consultaron estos 5 estrellas Nueva York hoteles:


Two Bedroom Apartment - Queens
Two Bedroom Apartment - Queens
137-43 70th Road, Nueva York
The St Regis New York
The St Regis New York
2 East 55Th Street, Nueva York
The Mercer Hotel
The Mercer Hotel
147 Mercer Street, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.18/10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.67/10

Basado en

2205 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal