> > > > The Peninsula New York

The Peninsula New York

700 Fifth Avenue At 55Th, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Peninsula New York, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Manhattan, a solo escasos minutos del Museo de Arte Moderno (MoMA). Con vistas a la Quinta Avenida y a Central Park, también pone a su disposición multitud de servicios e instalaciones, como un baño de vapor, una sauna y una piscina.

Las elegantes habitaciones del The Peninsula New York están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, una televisión de pantalla plana y películas.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en The Peninsula New York que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para descubrir Nueva York, con destinos turísticos como el New York City Center, el Radio City Music Hall y el Rockefeller Plaza, a un paseo de diez minutos. Se puede acceder andando a Bloomingdale's New York, y también a Gran Terminal Central en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Peninsula New York" también consultaron estos 5 estrellas Nueva York hoteles:


Luxury Living Suites
Luxury Living Suites
Lenox Avenue and 123rd Street, Nueva York
Midtown by onefinestay
Midtown by onefinestay
Midtown East, Nueva York
Crosby Street Hotel
Crosby Street Hotel
79 Crosby Street, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.22/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.31/10

Basado en

1299 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal