> > > > The Muse Hotel New York - A Kimpton Hotel

The Muse Hotel New York - A Kimpton Hotel

130 West 46th Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Muse Hotel New York - A Kimpton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Nueva York, este establecimiento se encuentra cerca del Radio City Music Hall y el Rockefeller Plaza. Además de encontrarse a un breve paseo de Times Square, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y un bar cafetería. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Nueva York.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y caja fuerte para portátiles. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como una plancha, una radio y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en The Muse Hotel New York - A Kimpton Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel está emplazado en Manhattan, una popular zona turística. El New York City Center, la Biblioteca Pública de Nueva York y el Museo de Arte Moderno (MoMA) están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Muse Hotel New York - A Kimpton Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Nueva York hoteles:


Hotel Gansevoort
Hotel Gansevoort
18 9th Avenue (AT 13TH STREET), Nueva York
The Premier Hotel
The Premier Hotel
133 West 44th Street, Nueva York
Fifth Avenue Apartments
Fifth Avenue Apartments
59 5th Avenue, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

4795 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal