> > > > The Lexington

The Lexington

511 Lexington Ave at 48th Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Lexington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Lexington ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Nueva York y se encuentra apenas a un paseo de cinco minutos de la Calle 51 (línea de la Avenida Lexington). El Rockefeller Plaza se encuentra a menos de diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Nueva York y cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 725 habitaciones modernas. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en S. Dynasty, que ofrece cocina asiática. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren. A poca distancia también disfrutará de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen la Biblioteca Pública de Nueva York, Bloomingdale's New York y la Sede Central de las Naciones Unidas. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Lexington" también consultaron estos 4 estrellas Nueva York hoteles:


Bridgestreet at Centria
Bridgestreet at Centria
18 East 48th Street, Nueva York
Omni Berkshire Place
Omni Berkshire Place
21 East 52nd Street, Nueva York
Ink48 - a Kimpton Hotel
Ink48 - a Kimpton Hotel
653 11th Avenue, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.75/10

Basado en

3851 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal