> > > > New York Palace Hotel

New York Palace Hotel

455 Madison Avenue, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

New York Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

New York Palace Hotel, situado en Manhattan, ofrece un alojamiento moderno así como instalaciones y servicios excelentes. El Rockefeller Plaza y el Museo de Arte Moderno (MoMA) quedan a solo diez minutos a pie.

Este elegante hotel está en el centro de Nueva York y cuenta con masajes, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del New York Palace Hotel están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un vestidor, una caja fuerte para portátil y una televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en New York Palace Hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa y relajarse en el bar del hotel.

Este establecimiento queda a veinte minutos a pie de la Biblioteca Pública de Nueva York, Bloomingdale's New York y Times Square. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "New York Palace Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Nueva York hoteles:


JW Marriott Essex House New York
JW Marriott Essex House New York
160 Central Park South, Nueva York
WestHouse New York
WestHouse New York
201 West 55th Street, Nueva York
NoMo SoHo Hotel
NoMo SoHo Hotel
9 Crosby Street, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

3735 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal