> > > > New York Marriott Downtown

New York Marriott Downtown

85 West Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

New York Marriott Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

New York Marriott Downtown ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Nueva York y se encuentra a un paseo de diez minutos de la Calle Broad (línea de la Calle Nassau). Este histórico establecimiento goza de una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad incluyendo servicio de aparcacoches. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Nueva York.

Las modernas habitaciones del New York Marriott Downtown están equipadas con altavoces/base para iPod y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de una nevera, una sala de estar y calefacción.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Las atracciones de Nueva York, como Wall Street y la Bolsa de Nueva York, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, World Trade Center Site, el Ayuntamiento de Nueva York y Battery Park están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "New York Marriott Downtown" también consultaron estos 4 estrellas Nueva York hoteles:


Hilton Manhattan East
Hilton Manhattan East
304 East 42nd Street, Nueva York
The Box House Hotel
The Box House Hotel
77 Box Street, Brooklyn, Nueva York
Avalon Hotel New York City
Avalon Hotel New York City
16 East 32nd Street, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.7/10

Basado en

2457 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal