> > > > Morgans New York Hotel

Morgans New York Hotel

237 Madison Avenue, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Morgans New York Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Construida en el año 1929, Morgans New York Hotel está situada en Manhattan y ha sido renovada recientemente. El Empire State Building, el Bryant Park y la Biblioteca Pública de Nueva York quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este encantador hotel está en el centro de Nueva York y cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen nevera, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de escritorio, calefacción y caja fuerte en la habitación, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Morgans New York Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés más populares de Nueva York, y a unos diez minutos a pie de Herald Square. Por último, los huéspedes podrán ver Times Square y el New York Yacht Club fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Morgans New York Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Nueva York hoteles:


The Maritime Hotel
The Maritime Hotel
363 West 16th Street, Nueva York
New York LaGuardia Airport Marriott
New York LaGuardia Airport Marriott
102-05 Ditmars Boulevard, Nueva York
Ravel Hotel New York City
Ravel Hotel New York City
8-08 Queens Plaza South , Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.73/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.85/10

Basado en

2716 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal