> > > > Langham Place Fifth Avenue

Langham Place Fifth Avenue

400 Fifth Avenue, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Langham Place Fifth Avenue, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Langham Place Fifth Avenue, ubicado en Manhattan, ofrece un alojamiento moderno así como instalaciones superiores. Ubicada a poca distancia a pie del Empire State Building, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con altavoces/base para iPod, nevera y cafetera.

Este lujoso hotel está en el centro de Nueva York y dispone de tratamientos corporales, baño de vapor turco y sauna, entre otros servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

Las espaciosas habitaciones del Langham Place Fifth Avenue incluyen canales por cable/satélite y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico sin cargo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel queda apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Nueva York, y a tan solo diez minutos andando del Bryant Park. Además, los huéspedes podrán llegar hasta el Madison Square Garden, Madison Square y Times Square cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Langham Place Fifth Avenue" también consultaron estos 5 estrellas Nueva York hoteles:


Lowell Hotel
Lowell Hotel
28 East 63Rd Street, Nueva York
Jet Luxury At Trump SoHo
Jet Luxury At Trump SoHo
246 Spring Street, Nueva York
Brooklyn by onefinestay
Brooklyn by onefinestay
Brooklyn, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.25/10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.73/10

Basado en

2411 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal