> > > > Gansevoort Park Avenue NYC

Gansevoort Park Avenue NYC

420 Park Avenue South (at 29th Street), Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Gansevoort Park Avenue NYC, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gansevoort Park Avenue NYC ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Nueva York y se encuentra a solo veinte minutos caminando de la Calle 34–Estación Penn (línea de la Séptima Avenida–Broadway) y la Calle 34–Herald Square (Metro de Nueva York). Entre otros servicios e instalaciones, este elegante hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo y piscina cubierta.

Este galardonado hotel está en el centro de Nueva York y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Las modernas habitaciones disponen de zapatillas, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas ofrecen baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Gansevoort Park Avenue NYC que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Los lugares de interés de Nueva York, como Madison Square, el Edificio Flatiron y el Empire State Building, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, lugares de interés como Herald Square, el Macy's Nueva York y Gramercy Park quedan a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gansevoort Park Avenue NYC" también consultaron estos 4 estrellas Nueva York hoteles:


Library Hotel
Library Hotel
299 Madison Avenue, Nueva York
Hilton Times Square
Hilton Times Square
234 West 42nd Street, Nueva York
The Pearl Hotel New York City
The Pearl Hotel New York City
233 West 49th Street, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

2030 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal