> > > > Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea

Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea

160 West 25th Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea se encuentra en Manhattan, a un breve paseo de Madison Square, el Madison Square Garden y el Edificio Flatiron. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Nueva York.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, calefacción y secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una sala de estar y agua embotellada.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Las Chicas Locas, que sirve cocina mejicana. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen Herald Square, el Empire State Building y el Macy's Nueva York. Se puede acceder cómodamente a pie hasta el transporte público, concretamente, a la Calle 34–Estación Penn (línea de la Séptima Avenida–Broadway) y a la estación Pennsylvania.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea" también consultaron estos 3 estrellas Nueva York hoteles:


Globetrotter Hostel Bedford - Stuyvesant
Globetrotter Hostel Bedford - Stuyvesant
529 Putnam Avenue, Nueva York
Four Points by Sheraton Long Island City Queensboro Bridge
BEST WESTERN PLUS Hospitality House
BEST WESTERN PLUS Hospitality House
145 E 49th Street, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.76/10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.85/10

Basado en

2571 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal