> > > > Fifty NYC-an Affinia Hotel

Fifty NYC-an Affinia Hotel

155 East 50th Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Fifty NYC-an Affinia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a solo unos momentos de la Calle 51 (línea de la Avenida Lexington), Fifty NYC-an Affinia Hotel proporciona una base moderna, a poca distancia de los principales lugares de interés turístico de Nueva York. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes servicio de aparcacoches, salas de reuniones y planta ejecutiva.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Nueva York.

Las modernas habitaciones tienen menú de almohadas, televisión por internet y cafetera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, caja fuerte en la habitación y cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Fifty NYC-an Affinia Hotel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, Mint Indian.

Este establecimiento está a tan solo veinte minutos caminando de la Sede Central de las Naciones Unidas, la Biblioteca Pública de Nueva York y el Rockefeller Plaza. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Nueva York.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fifty NYC-an Affinia Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Nueva York hoteles:


Barrow Street 4 by onefinestay
Barrow Street 4 by onefinestay
Barrow Street, Washington Street and West Street, Greenwich Village, Nueva York
6 Columbus
6 Columbus
6 Columbus Circle, Nueva York
Carlton Hotel Autograph Collection
Carlton Hotel Autograph Collection
88 Madison Avenue, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.48/10

Basado en

2152 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal