> > > > Fairfield Inn & Suites by Marriott Chelsea

Fairfield Inn & Suites by Marriott Chelsea

116 West 28th Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Fairfield Inn & Suites by Marriott Chelsea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites by Marriott Chelsea está en Manhattan, a un breve paseo del Empire State Building, Madison Square y el Madison Square Garden. Está rodeado de restaurantes y se encuentra a un paseo de diez minutos de la Calle 34–Estación Penn (línea de la Séptima Avenida–Broadway) y la estación Pennsylvania.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen un centro de negocios abierto 24 horas, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Nueva York.

Las habitaciones del hotel ofrecen cocina pequeña, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, calefacción y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno diariamente en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

Las atracciones de Nueva York, como el Edificio Flatiron, el Macy's Nueva York y Herald Square, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fairfield Inn & Suites by Marriott Chelsea" también consultaron estos 3 estrellas Nueva York hoteles:


Residence Inn by Marriott The Bronx at Metro Centrum Atrium
DoubleTree by Hilton NYC - Financial District
Smart Apartments 2nd Ave Upper East Side
Smart Apartments 2nd Ave Upper East Side
1068 2nd Avenue, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.76/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.66/10

Basado en

1406 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal