> > > > 70 Park Avenue Hotel - A Kimpton Hotel

70 Park Avenue Hotel - A Kimpton Hotel

70 Park Avenue at 38th Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

70 Park Avenue Hotel - A Kimpton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Manhattan, este hotel ofrece un alojamiento íntimo e instalaciones superiores. La Biblioteca Pública de Nueva York, el Empire State Building y el Bryant Park quedan a menos de diez minutos andando.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay registros de entrada/salida exprés, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Nueva York.

Las habitaciones son confortables e incluyen altavoces/base para iPod, una televisión de pantalla plana y un reproductor de CD. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye albornoces, un secador de pelo y zapatillas.

Todos los días se sirve un desayuno completo en 70 Park Avenue Hotel - A Kimpton Hotel que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen la Sede Central de las Naciones Unidas, Times Square y el New York Yacht Club. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "70 Park Avenue Hotel - A Kimpton Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Nueva York hoteles:


Residences at 51st Street and 7th Avenue
Residences at 51st Street and 7th Avenue
150 West 51st Street, Midtown, Nueva York
The Flatiron Hotel
The Flatiron Hotel
9 West 26th Street, Nueva York
New York Marriott Downtown
New York Marriott Downtown
85 West Street, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.29/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

4659 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal