> > > Hoteles en New Paltz > Mohonk Mountain House

Mohonk Mountain House

1000 Mountain Rest Rd, New Paltz, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 14h

Mohonk Mountain House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Paltz, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su visita a New Paltz, esta propiedad proporciona un entorno confortable y dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una playa privada. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness y un baño de vapor.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como pensión completa y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios. Además, los huéspedes también tienen la opción de relajarse y leer un libro en la biblioteca de la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen caja fuerte para portátiles, productos de baño y secador de pelo. En las habitaciones encontrará calefacción, un ventilador de techo y una plancha.

Todas las mañanas y antes de salir a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Internacional Stewart se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Poughkeepsie y Kingston también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Secador de pelo, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Playa privada, Equitación, Canoas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mohonk Mountain House" también consultaron estos 4 estrellas New Paltz hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

1403 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal