> > > > JW Marriott Marquis Miami

JW Marriott Marquis Miami

255 Biscayne Boulevard Way, Miami, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

JW Marriott Marquis Miami, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este moderno establecimiento brinda una ubicación ideal en la zona centro de Miami y ofrece instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre, bolera y piscina climatizada exterior. Además, se encuentra a un paseo de cinco minutos de gran cantidad de lugares de interés turístico, incluyendo Icon Brickell y Centro de Convenciones de Miami.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Miami.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una radio, calefacción y una plancha.

Cada mañana puede empezar el día disfrutando del desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Los lugares de interés de Miami, como 701 Brickell Avenue y el Parque Bayfront , se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Se encuentra apenas a unos pasos de Bayfront Park Metromover Station, por lo que los huéspedes podrán acceder fácilmente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Bolera, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "JW Marriott Marquis Miami" también consultaron estos 4 estrellas Miami hoteles:


Miami LuxAppart
Miami LuxAppart
1200 Brickell Bay Drive, Miami
Residence at Bayside by Elite City Stays
Residence at Bayside by Elite City Stays
244 Biscayne Boulevard, Miami
Hyatt Regency Miami
Hyatt Regency Miami
400 S E Second Ave, Miami

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.18/10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.67/10

Basado en

1651 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal