> > > > Fontainebleau Miami Beach

Fontainebleau Miami Beach

4441 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios

Fontainebleau Miami Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones completas con ropa de cama de lujo y cafetera, este lujoso establecimiento también cuenta con otras instalaciones como centro de belleza y piscina. Esta propiedad ofrece un emplazamiento estupendo en Mid Beach.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, tratamientos corporales y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Miami Beach.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y también incluye una nevera, un balcón privado y una bañera extragrande. Todas ellas disponen de despertador, sofá cama y sala de estar en la habitación, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que marcar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Para la comodidad de los huéspedes, también hay un servicio de restauración.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y The Forge queda a unos veinte minutos andando. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo el Puerto de Miami, Ocean Drive y el American Airlines Arena, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, Aparcamiento para discapacitados, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Tratamientos corporales, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fontainebleau Miami Beach" también consultaron estos 4 estrellas Miami Beach hoteles:


Metropole Hotel Miami Beach
Metropole Hotel Miami Beach
635 Collins Avenue, Miami Beach
The Anglers Miami South Beach a Kimpton Hotel
The Anglers Miami South Beach a Kimpton Hotel
660 Washington Avenue, Miami Beach
V Villa Dina
V Villa Dina
West Dilido Drive, Miami Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.7/10

Basado en

3796 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal