> > > > Mr. C Beverly Hills

Mr. C Beverly Hills

1224 S. Beverwil Drive, Los Ángeles, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Mr. C Beverly Hills, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, Mr. C Beverly Hills ofrece vistas de Los Ángeles y se encuentra a solo unos pasos de numerosos restaurantes. Esta elegante propiedad ofrece una buena ubicación en Westside.

Este lujoso hotel de 5 estrellas dispone de multitud de instalaciones y servicios de primera clase como servicio de aparcacoches y servicio de limusina. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

Las habitaciones tienen un minibar, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod, entre otras comodidades. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión de pantalla plana y películas.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona.

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles está situado a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. El Museo del Condado de Los Ángeles de Arte / LACMA y el Paseo de la Fama de Hollywood están a un trayecto de tan solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mr. C Beverly Hills" también consultaron estos 5 estrellas Los Ángeles hoteles:


Hollywood Celebrity Villa
Hollywood Celebrity Villa
Glendower Avenue and Bonvue Avenue, Los Ángeles
Bel Air Hotel Los Angeles
Bel Air Hotel Los Angeles
701 Stone Canyon Road, Los Ángeles
Walk to the Beach! Resort Style , Up to 6 people - Marina del Rey

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.2/10

Basado en

1039 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal