> > > > Montage Beverly Hills

Montage Beverly Hills

225 North Canon Drive, Los Ángeles, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Montage Beverly Hills, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento goza de una ubicación ideal a poca distancia del Rodeo Drive Beverly Hills y Beverly Hills Public Library, y además ofrece un spa y centro de bienestar y también una piscina en la azotea, un jacuzzi y un parque infantil. Con un baño de vapor turco y una terraza en la azotea, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Los Ángeles.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio de primera clase. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno lujoso y cuentan con altavoces/base para iPod, minibar y zapatillas. Todas ellas vienen con un baño privado, con un secador de pelo, una bañera y albornoces.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Beverly Gardens Park queda a veinte minutos a pie. Además, se encuentra a solo un trayecto de veinte minutos en coche del Paseo de la Fama de Hollywood y el Museo del Condado de Los Ángeles de Arte / LACMA.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Asistencia personal en compras, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Montage Beverly Hills" también consultaron estos 5 estrellas Los Ángeles hoteles:


Walk to the Beach! Resort Style , Up to 6 people - Marina del Rey
Bel Air Home Rental
Bel Air Home Rental
2450 Roscomare Road, Los Ángeles
Contemporary De-Luxe 2 Bedroom Loft
Contemporary De-Luxe 2 Bedroom Loft
4133 Redwood Avenue, Los Ángeles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.6/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

663 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal