> > > > Metro Plaza Hotel

Metro Plaza Hotel

711 N Main St, Los Ángeles, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Metro Plaza Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos andando de Estación de Amtrak de Los Ángeles , este establecimiento proporciona a los huéspedes la base perfecta durante su visita en Los Ángeles. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Olvera Street, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con plancha, nevera y teléfono.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, servicio de aparcacoches y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Los Ángeles.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen ducha, canales por cable/satélite y secador de pelo. Los baños incluyen productos de baño y cuentan con bañera y ducha.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Metro Plaza Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles, Los Ángeles Music Center y el Ayuntamiento de Los Ángeles quedan a veinte minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Los Ángeles.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Metro Plaza Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Los Ángeles hoteles:


Hollywood Hills Hotel
Hollywood Hills Hotel
1999 N. Sycamore Ave, Los Ángeles
Motel 6 Canoga Park
Motel 6 Canoga Park
7132 De Soto Avenue, Los Ángeles
Wilshire Crest Hotel
Wilshire Crest Hotel
6301 Orange Street, Los Ángeles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.2/10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.44/10

Basado en

1591 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal