> > > > InterContinental Kansas City at the Plaza

InterContinental Kansas City at the Plaza

401 Ward Parkway, Kansas City, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

InterContinental Kansas City at the Plaza, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solo unos minutos en coche del Museo de Arte Nelson Atkins, InterContinental Kansas City at the Plaza ofrece una base elegante en Kansas City, además de vistas únicas a Country Club Plaza. Una sauna, un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con servicio de niñera, conserje y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones del InterContinental Kansas City at the Plaza incluyen canales por cable/satélite y películas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Los huéspedes que viajan en familia tienen a su disposición habitaciones más amplias y amuebladas adecuadamente para su comodidad.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este alojamiento está situado a tan solo veinte minutos a pie del Parque Loose de Kansas City. El hotel dispone de un aparcamiento sin cargo para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Kansas City at the Plaza" también consultaron estos 5 estrellas Kansas City hoteles:


1915 Rieger Hotel Building
1915 Rieger Hotel Building
1922 Main Street, Kansas City

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

2036 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal