> > > Hoteles en Jackson (Wyoming) > Rustic inn Creekside Resort and Spa at Jackson Hole

Rustic inn Creekside Resort and Spa at Jackson Hole

475 North Cache, Jackson (Wyoming), Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Rustic inn Creekside Resort and Spa at Jackson Hole, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jackson (Wyoming), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Jackson, esta propiedad proporciona un alojamiento rústico y tiene, además, una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. También dispone de un gimnasio y otras instalaciones como un centro de belleza y un spa/centro de fitness.

Las lujosas habitaciones incluyen una cocina pequeña, un jacuzzi y un minibar. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, reproductor de CD y nevera, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el salón-bar del hotel. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Jackson, y a tan solo diez minutos a pie de Jackson Hole American Legion Post No 43. Los huéspedes pueden disfrutar de un cómodo acceso al Aeropuerto de Jackson Hole , que queda a menos de 15 minutos, con el servicio de transporte de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rustic inn Creekside Resort and Spa at Jackson Hole" también consultaron estos 4 estrellas Jackson (Wyoming) hoteles:


Spring Creek Ranch
Spring Creek Ranch
1800 Spirit Dance Road, Jackson (Wyoming)
The White Buffalo Club
The White Buffalo Club
160 West Gill Avenue, Jackson (Wyoming)
Rusty Parrot Lodge and Spa
Rusty Parrot Lodge and Spa
175 North Jackson Street, Jackson (Wyoming)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

2452 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal