> > > > Hilton Garden Inn Indianapolis Downtown

Hilton Garden Inn Indianapolis Downtown

10 East Market Street, Indianápolis, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hilton Garden Inn Indianapolis Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El alojamiento está muy bien ubicado en Indianápolis y ofrece piscina y jacuzzi. Este hotel dispone de salas de reuniones, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de cambio de divisas, conserje y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Indianápolis.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con ducha, secador de pelo y microondas. Además, se ofrecen habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con solicitud previa.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hilton Garden Inn Indianapolis Downtown que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Hilton Garden Inn Indianapolis Downtown goza de un emplazamiento excelente para visitar la ciudad de Indianápolis, con atracciones como Monumentos a los soldados y marineros a dos minutos. A unos diez minutos andando está el Conseco Fieldhouse, mientras que el Aeropuerto Internacional de Indianapolis queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Garden Inn Indianapolis Downtown" también consultaron estos 3 estrellas Indianápolis hoteles:


Drury Inn & Suites Indianapolis Northeast
Drury Inn & Suites Indianapolis Northeast
8180 N Shadeland Ave, Indianápolis
Fairfield Inn & Suites Indianapolis East
Fairfield Inn & Suites Indianapolis East
7110 East 21St Street, Indianápolis
Radisson Hotel Indianapolis Airport
Radisson Hotel Indianapolis Airport
2500 South High School Road, Indianápolis

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.9/10

Basado en

1233 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal